Automatizacion – Domotica – Inmotica

Servicios
Instalaccion-domotica-en-el-hogarDiseño e instalacción de dispositivos domóticos en tu hogar o lugar de trabajo
Somos especialistas con amplia experiencia en el diseño e instalacción de sistemas domóticos. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te informaremos de las diferentes opciones y tecnologías domóticas que puedes utilizar para mejorar tu calidad de vida. Ingeniería, integración, programación, puesta en marcha, matenimientos, memoria, pliego de condiciones, presupuesto, planos, gestión de proyectos…con palabras que forman parte de nuestro día a día.

Instalaccion-domotica-en-el-hogar-300x154

Formación Domótica usando Pizarrada Digital Interactiva

Formación y cursos: domótica, inmótica y sistemas informáticos, cctv, control de accesos
Realizamos cursos y formación tanto en empresas como para profesionales independientes y parados en búsqueda activa de trabajo. La domótica, inmótica y los sistemas informáticos son sectores que tienen una importante salida laboral por lo que tener formación en este ámbito y un título es una ventaja importante.

Somos formadores oficiales en el Máster en Hogar Digital y su Robótica de Servicios, un máster de la Universidad de Oviedo.

Jose-Miguel-Rubio-Domotica-DaVinci-formacion-300x224

Llevamos mucho años realizando formación y colaborando con muchas empresas. Hemos han impartido numerosos cursos en la Fundación Laboral de la Construción de Asturias, estamos habilitados para impartir el Certificado de Profesionalidad IFCT0409 Implantación y Gestión de elementos Informáticos, Sistemas Domóticos/Inmóticos, Control de Accessos y Presencia, Videovigilancia

Tienda-Z-WaveTiendas on-line de productos domóticos y objetos conectados
Contamos con tiendas como Z-Wave España con la mayor variedad de dispositivos domóticos Z-Wave al mejor precio para controlar tu casa o tu lugar de trabajo y mejorar tu calidad de vida.

Tienda-Z-Wave-300x168


Deja un comentario

No se puede cargar información del blog en este momento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 505 suscriptores